Los clientes del sector del automóvil valoran muy positivamente nuestro enfoque sostenible

Tras el lanzamiento oficial de ArcelorMittal Powders, estamos recibiendo comentarios muy positivos al discutir con los principales clientes del sector automovilístico el enfoque sostenible de ArcelorMittal hacia la fabricación aditiva.

Una preocupación clave en estos momentos gira en torno a la inminente normativa Euro 7, especialmente en lo relativo a las soluciones para reducir las emisiones de partículas de los discos de freno. La norma Euro 7 tiene como objetivo reducir las emisiones de partículas en un 27%, hata un máximo de 7 mg por kilómetro hasta 2035. Para 2035, el límite se reducirá aún más, a 3 mg/km.

Contacta hoy con nuestros expertos para descubrir cómo nuestras soluciones de Polvo de Acero AdamIQ™ fabricadas en Europa pueden ayudarte a cumplir con Euro 7 y mejorar su experiencia de Fabricación Aditiva.

17 Noviembre 2023

Colin Hautz habla con '3D Printing Industry' sobre la entrada de ArcelorMittal en el mercado del Polvo de Acero

30 Noviembre 2023

World Nuclear Exhibition: una ocasión extraordinaria para mostrar la gama AdamIQ™️