Colin Hautz habla con '3D Printing Industry' sobre la entrada de ArcelorMittal en el mercado del Polvo de Acero

Nuestro CEO, Colin Hautz, habló con Michael Petch, editor jefe de 3D Printing Industry, sobre el lanzamiento de ArcelorMittal Powders y la gama de Polvo de Acero AdamIQ™, para comprender la estrategia de entrada de la empresa en el mercado de la fabricación aditiva.

En palabras de Michael Petch, "uno de los desarrollos más interesantes del sector no se encontró en un gran stand central, sino en uno de los emplazamientos más pequeños en el perímetro del pabellón 12.0".

"Con una capitalización de mercado de 20 mil millones de euros, según algunas estimaciones, el fabricante de acero ArcelorMittal es más grande que toda la industria de la impresión 3D", añade Petch. "En enero de 2024, la empresa tiene la intención de arrancar su atomizador de gas inerte a escala industrial en Avilés, España. ArcelorMittal Powders venderá su producción de 1000 toneladas bajo la marca AdamIQ™ a los usuarios de laser powder bed fusion (LPBF), binder jetting (BJ), y direct energy deposition (DED)

Los temas sobre los que trata la entrevista incluyen potencial de crecimiento, materiales disponibles, pero lo más importante, el papel clave de la productividad.

Lea la entrevista completa aquí:

15 Noviembre 2023

ArcelorMittal Powders apoya la norma Euro 7 y la reducción de emisiones de partículas de los discos de freno con AdamIQ™ Steel Powders

21 Noviembre 2023

Los clientes del sector del automóvil valoran muy positivamente nuestro enfoque sostenible